Yes, you can get to/from the Caribe Sur!

MEPE is operating buses to and from the closure where you walk across the closed area and pickup another bus. Caribe Shuttle and Interbus are also operating shuttles in this manner. An alternate route does exist for driving as well for 4WD vehicles. And the temporary bridge is coming soon; it isn't ready today but should be within the next 48 hours.

!Sí hay paso al Caribe Sur!

A pesar del derrumbe ocurrido en el puente de Penshurt, el cual conecta al país con el Caribe Sur. El paso no está completamente cerrado, existen algunas alternativas para poder viajar al Caribe Sur, entre la cuales están:
1. Transporte público de buses: La empresa MEPE, realiza recorridos de Limón al puente de Penshurt, de ahí las personas deben cruzar a pie el puente y tomar otro bus hacia el Caribe Sur. Interbus y Caribe Shuttle también.
2. Ruta alterna: Existe una ruta alterna por la comunidad de San Clemente que conecta con Pandora en el Valle de la Estrella, evitando el paso por el puente de Penshurt. Para trasladarse por esa ruta se les pide a las personas que la transiten solo en vehículos 4x4 ya que la carretera no se encuentra en buenas condiciones.
3. Vuelos: La empresa SANSA tiene vuelos de San José a Limón, en donde pueden tomar luego el bus de MEPE y hacer transbordo o tomar un servicio privado de busetas.
4. Busetas privadas: Hay servicios privados de busetas como Caribe Shuttle que trasladan a las personas de San José o de Limón hacia el puente de Penshurt, para luego hacer transbordo hacia cualquier parte del Caribe Sur.
**El gobierno ya está trabajando en la instalación de un puente bailey para rehabilitar la paso por el puente de Penshurt, el cual se espera que esté listo en las próximas 48 horas**

Jul 26 2021

Previous article Next article

Want to see more news?

See all our latest news stories, events and happenings on our news page.

Get the latest updates about Puerto Viejo and the Caribe Sur in your inbox!

Sign up here for daily or weekly emails.

Email:
Maximum Frequency: daily, weekly, unsubscribe a previously registered email
Preferred language:

   You will need to confirm your email address with a link we will send to your inbox before your subscribtion is complete.

 Or, subscribe to our RSS feed

Follow us on Facebook

Like the Puerto Viejo page on facebook to be updated whenever there is something new happening in Puerto Viejo!

Follow us on Twitter

Join our followers on facebook to be updated whenever there is something new happening in Puerto Viejo!